Escuelas de Musica en Chihuahua

¿Te encuentras en búsqueda en donde pasar clases para aprender a tocar tu instrumento favorito? Si es así seguramente buscas escuelas de musica en chihuahua.

En queescuelas.com.mx te hemos facilitado la tarea investigando las escuelas de muscia en chihuahua que existen en la ciudad.

escuelas de musica en chihuahua

Mejores escuelas de musica en chihuahua

Presta mucha atención te describiremos la información más importante cada escuela de música, cursos, talleres, programas educativos básicos, medios y superiores.

Conservatorio de Música de Chihuahua

Es una escuela de música dedicada a la formación de músicos con excelencia, dotando de las mejores herramientas para desarrollar los talentos, aptitudes brindando los servicios educativos musicales competitivos y de alto nivel.

Oferta Educativa

Talleres

Los talleres son programas de educación que están diseñados para adultos y niños:

• 8 dos clases por semana y clases personalizadas
  • 15 opciones de instrumentos

Licenciaturas

• Licenciaturas: Composición Musical, Música
  • Músico Instrumentista

Iniciación musical

Es para niños desde sus 8 a 14 años de edad el programa de siclo anual.

• Coro
  • Solfeo

Ubicación: Calle Doblado No. 4501, Col. Popular.

• Teléfono 614 416 1508

Sitio web: Conservatorio

Academia de Canto y Música Escobar en Chihuahua

En la academia de música puede aprender a tocar tu instrumento musical favorito de:

Clases de Música

• Canto
  • Violín
  • Saxofón
  • Batería
  • Acordeón
  • Piano
  • Guitarra
  • Cello
  • Contrabajo
  • Guitarrón
  • Vihuela
  • Teclado
  • Ukelele
  • Bajo eléctrico
  • Trompeta
  • Flauta transversal
  • Bajo sexto o bajo quinto
  • Viola
  • Oboe
  • Armónica
  • Tuba

Las clases tienen un descuento especial de inscripciones y mensualidades hasta el 14 de enero del 2023.

Ubicación: Calle Bustamante #2302 esquina con calle 25, Col. Altavista, en Chihuahua

• Whatsapp 6141833686

Te interesa conocer mas información de otras escuelas aqui

Academia de Música

La escuela ofrece maestros que imparte excelente calidad profesional impartiendo clases de música, cursos diseñados para facilitar el aprendizaje.

Clases y cursos

La oferta educativa de la escuela cuenta con todas las herramientas necesarias de estudio integral de la música.

• Iniciación Musical
  • Fundamentos de música
  • Ensambles
  • Curso de verano
  • Cursos oline
  • Clases de Estudio
  • Clases Personalizadas

Ubicación: Rep. de Uruguay # 703 Col. Panamericana Chihuahua

Horarios de atención

• Lunes a viernes de: 15.00 a 20:00
  • Sábado: 09:00 a 16:00

Sitio: http://www.mibemol.com/

Escuela de Música Carpediem

Es una de las excelente escuelas de musica en chihuahua, dentro de su programa educativo de clases de música son:

• Cello
  • Violin
  • Guitarra
  • Bateria
  • Canto

Como veras tienes, para aprender a tocar los instrumentos más tradicionales en las escuelas de arte en chihuahua.

Ubicación: Avenida Venustiano Carranza #298 , Xalapa, Mexico

Es la lista de las mejores y principales escuelas de musica en chihuahua chih para la formación y aprendizaje, aprender a tocas y cantar en las escuelas de arte en chihuahua.

¿Dónde estudiar música en Chihuahua? Espero hacer respondido a cabalidad durante el post con lista de las escuelas de musica en chihuahua.

Si tienes alguna duda al respecto falta alguna escuela que no está en la lista puede solicítame para agregarlo.