Escuelas de Musica en Mexicali

Radicas en Mexicali y esta entre tus planes aprender a tocar un instrumento musical, no te preocupes aquí vamos a nombrarte las mejores escuelas de musica en Mexicali.

En articulo te detallaremos datos importantes de tu interés, como ser clases de música, talleres, cursos que ofrece las escuelas.

En base de ello podrás hacer la elección de la escuela mejor que cumpla con tus expectativas.

Escuelas de Musica en Mexicali

Lista de escuelas de musica en Mexicali

Aquí a continuación la escuelas que existen en Mexicali que imparten clases de piano Mexicali y otros instrumentos.

Escuela música Mexicali, I.M Musik

La escuela ofrece clases de guitarra 100% prácticas y divertidas, para que el alumno aprenda desde el primer día aprende ejercicios inspirados de las mejores canciones.

Clases de música

1. Guitarra
  2. Canto
  3. Violín
  4. Ukulele
  5. Saxofón
  6. Batería
  7. Piano

Todas clases de música son de lunes a sábado y puede aprender a tocar estos 7 instrumentos musicales.

Dirección: C/ Venecia esquina con Berlín s/n fracc. Villafontana Mexicali, Baja California

• Teléfono (686) 557-7700
  • Chatea en WhatsApp con +52 686 567 0044

Horarios de atención

• Lunes a jueves de: 13:00 pm. a 20:00 pm
  • Sábado de 10:00 am a 16:00 pm

Contáctate con sus redes sociales

Sitio web: https://www.immusik.com/

Forte Instituto de Música y Artes

El instituto se dedica a la enseñanza de la arte y música para las personas que desea aprender a tocar un instrumento musical y la pintura.

Cursos de música que imparte

• Bajo Eléctrico
  • Piano y Teclado
  • Guitarra Acústica Contemporánea.
  • Guitarra Eléctrica Contemporánea.
  • Canto
  • Batería Contemporánea
  • Saxofón
  • Violín
  • Trompeta
  • Dibujo y Pintura
  • Música Kids
  • Cursos de verano
  • Diplomado en Música y Alabanza
  • Diplomado en Armonía Contemporánea

Como veras tienes una lista grande de instrumentos musicales puedes hacer la elección cual aprender a tocar.

Dirección: Calle presidente Vicente Guerrero #1890 Colonia República Mexicana, Mexicali, 21250, México

• Teléfono 686 564 57 74

• Lenes a viernes de hrs: 13: a 21.00 pm

Página: Facebook

Puedes ver más  escuelas aquí

Franz Liszt escuela de Música

La escuela cuenta con más de 29 años de experiencia en la formación para los personas adultos, jóvenes y niños aprender a tocar un instrumento musical.

Cursos de Música

• Piano
  • Guitarra Popular y Eléctrica
  • Batería
  • Teclado
  • Acordeón
  • Bajo
  • Flauta
  • Violín para Principiantes

Dirección: Av. Junípero Serra #915 Col. Prohogar, Mexicali, México

• Teléfono +52 686 567 0954

Mexicali Music Institute

El instituto también da la opción a las personas quienes estos interesados aprende iniciar las prácticas para aprender a tocar un instrumento musical.

Cursos de Música

1. Armonía y Teoría Musical
  2. Guitarra acústica
  3. Guitarra eléctrica
  4. Batería básica (principiantes)
  5. Batería para niños
  6. Batería contemporánea (avanzados)

Dirección: Brasil 1066 Colonia Alamitos, Mexicali, Mexico

Página: Facebook

Llegamos al final espero a ver podio estar a la altura de tus expectativas de las escuelas de Musica en Mexicali.

No dudes dejar tu comentario cualquier consulta o dudas que tengas y si gusto el contenido comparte con tus redes sociales.