Top 3 Escuelas de Aviación en Aguascalientes: Guía Detallada

Actualizado 20/07/24

Radicas en Aguascalientes y aspiras a ser un piloto profesional, pues en este post te encontraras con las Escuelas de Aviación en Aguascalientes.

Aguascalientes también a veces llamada "“Ciudad Perforada" cuenta con una gran demanda laboral de pilotos, por eso mismo no dudes de estudiar aviación en el corazón de México.

Escuelas de aviación Aguascalientes
Indice del Contenido

Mejores Institutos de Aviación en Aguascalientes

Para empezar te mostraremos un listado detallado de las Escuelas de Pilotaje en Aguascalientes mas destacadas:

Delta México escuela de aviación

• Dirección: Rivero y Gutiérrez #306 1er piso zona centro Aguascalientes.
  • Teléfono: (449) 994 0026
  • Sitio Web: deltamexicoaviacion.com

Delta México se creo por la alta demande de pilotos y personal aeronáutico, Su equipo cuenta con experiencia de diferentes aerolíneas y compañías aéreas mas importantes de México.

Carreras:

• Sobrecargo de Aviación (Escolarizado 6 meses Sabatino 8 meses)
  • Piloto Privado (6-8 meses + 46 hrs de practica)
  • Piloto Comercial (9-12 meses + 191 hrs de practica)

• Instalaciones modernas
  • Simuladores de vuelo
  • Horarios Flexibles
  • Instructores altamente capacitados

Mira el video para mas información

Escuela de Aviación Alas Doradas

• Dirección: Av. Madero 319 – Int. 1 Colonia Centro, C.P. 20000 Aguascalientes, México
  • Teléfono: +52 01 (449) 394 6339
  • Sitio Web: formacionalasdoradas.com

Alas Doradas es una institución privada que brinda formación de personal aeronáutico de alta calidad, satisfaciendo las necesidades del mercado laboral y de la industria.

Carreras:

Sobrecargo (Inscripción: $3,500 MX)

• Licencia: $16,290 MX

Piloto Privado (Inscripción: $12,000)

• Licencia: $12,000 (Sujeto a cambios)
  • Costo de Hrs por vuelo: $3,300 por hora

• Permiso AFAC F-127
  • Alta demanda laboral
  • Termina en poco tiempo
  • Facilidades de pago
  • Ofrece créditos en Laudex

Flyers escuela de aviación

• Dirección: Av Aguascalientes Poniente 2017, Aguascalientes, México
  • Teléfono: +52 449 383 7680
  • Sitio Web: Facebook

Flyers una institución seria con el compromiso de formar al mejor personal aeronáutico de México.

• Piloto Aviador
  • Oficial de operaciones
  • Sobrecargo
  • Mecánico técnico en aeronaves

• Ofrece clases online

¿Cuál es la mejor escuela de aviación en Aguascalientes?

Nosotros como queescuelas.com ponemos como mejor escuela a Delta México por su completa y correcta oferta educativa, como también los horarios flexibles que se acomodan a tus tiempos.

Muy destacada por sus instructores y simuladores de vuelo de alta calidad. Te recomendamos visitar su sitio web para conseguir mas información por ti mismo.

Delta México escuela de aviación precio

Te dejamos una tabla de los precios estimados de la mejor escuela de aviación en Aguascalientes Delta México:

Concepto Precios estimados
Inscripcion$12,000 MXN
Mensualidad$6,600MXN

Aconsejamos contactar con la escuela de delta México para validar estos costos, por que pueden cambiar según el tipo de carrera que deseas estudiar.

¿Cuáles son las oportunidades laborales después?

Las oportunidades laborales son muy prometedoras como variadas, existen oportunidades en el sector gubernamental y en empresas de aviación, otro detalle a tomar en cuenta es que la demanda de pilotos en Aguascalientes va en ascenso, lo que aumenta las posibilidades de empleo.

¿Qué financiamiento ofrecen las escuelas?

Las 85% de las escuelas de aviación cuentan con ayudas financieras, algunas de ellas son

• Becas
  • programas de ayuda financiera
  • Convenios con instituciones financieras
  • Planes de pago
  • Prestamos educativos

Consulta a la escuela que te inscribirás si cuenta con alguno de estos.

¿Qué incluye el costo total de un curso de aviación?

En la mayoría de programas o cursos el precio incluye la matricula, horas de vuelos, tasas de examen, simuladores de vuelo para tu formación y también el tiempo de clases teóricas.

Requisitos de Inscripción de las Escuelas de aviación Aguascalientes

Como ultimo te hicimos un listado de los requisitos mas comunes que suelen necesitar las Escuelas de Formación Aeronáutica en Aguascalientes para la inscripcion de un estudiante:

1. Edad mínima (18 años)
  2. Bachillerato completado
  3. Examen médico
  4. Certificado de antecedentes penales (a veces)
  5. Ingles básico
  6. Documentación personal
  7. Entrevista personal
  8. Examen de admisión (a veces)

Aconsejamos consultar los requisitos a la escuela de tu agrado, ya que estos mismos pueden ser diferentes o necesitar algunos mas.

Esperamos que te haya gustado este post de las Top 3 Escuelas de aviación Aguascalientes.