Escuelas de Enfermería en Chalco

¿Vives en Chalco y quieres formarte como enfermero/a? En este post te hemos preparado donde puedes estudiar y que escuelas de enfermería en Chalco ofrecen el grado de enfermería.

Estas escuelas de enfermería con bachillerato en Chalco cuentan con todos los equipamientos necesarios para la formación de profesional en enfermería en Chalco.

Las carreras relacionadas con la salud siempre tienen un importante crecimiento y demanda y no es la excepción la enfermería en México.

escuelas de enfermería en Chalco

Mejores escuelas de enfermería en Chalco

¿Dónde puedo estudiar enfermería en el Estado de México? En Chalco tiene la opción de hacerlo en las siguientes escuelas de enfermería en Chalco.

Instituto gnóstico de México Chalco

El instituto cuenta con buenos ambientes dinámicos donde podrás estudiar la carrera con tus compañeros y maestros de una manera profesional.

Oferta educativa

• Enfermería
  • Criminalística
  • Psicología

Requisitos para el egreso

• Certificado de secundaria
  • Acta de nacimiento actualizada
  • Comprobante de domicilio actualizado
  • 8 fotografías tamaño infantil
  • CURP

Ubicación: Puerto Vallarta 35, La Bomba, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, México

Sitio web: https://www.institutognosticodemexico.com/

Centro universitario Barnard

La misión es formar profesionales enfermeros comprometidos con el progreso social que sean agentes de cambio ejerciendo valores humanos.

• Bachillerato Enfermería General
  • Bachillerato Puericultura

Ubicación: Valientes 374 col, San Sebastián, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx.

Sitio web: https://unibarnard.edu.mx/

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 pm

Bachillerato CEMS

Es un instituto que también ofrece el grado de enfermería para los estudiantes que quienes desean formarse en el aérea de enfermería.

Dirección: Av. Cuauhtémoc Pte., Chalco Centro, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx.

Instituto Tecnológico Roosevelt

No solo cuenta con campus en Chalco el Instituto Tecnológico Roosevelt si no también en otras ciudades mas de México.

• Bachillerato en Enfermería

Duración: 3 años

Ubicación: Venustiano Carranza, Chalco Centro, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias, Méx.

Sitio web: https://roosevelt.edu.mx/enfermeria/

Horarios: lunes a viernes 8:00 a17:30 pm.

Centro educativo Quetzalcóatl

Es un instituto con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales enfermeros en Chalco, alumnos que son graduados con valores humanos.

Mira el video institucional

• Bachillerato en Enfermería

Ubicación: Calle Enseñanza Técnica 13, Centro, 56600 Chalco de Díaz Covarrubias.

Sitio web: AQUI

Horarios: lunes a viernes de 08:00 a 16:00 pm

Escuela Militarizada de Enfermería, Samech Militarizado

Es una escuela militar donde también los estudiantes que se formar ahí tienen la opción de estudiar enfermería.

Ubicación: Sur 2-A Mz 34-Lt 31, Guadalupana, 56616 Valle de Chalco

Teléfono: 55 2065 4341

Instituto Henderson

Por último, tenemos el Instituto Henderson donde también puedes estudiar la carrera de enfermería en Chalco.

Email: nestor_henderson@hotmail.com

Ubicación: Esq., Calle Hidalgo, San Antonio, 56600 Chalco, Edo. de México

Sitio Facebook: https://es-la.facebook.com/InstitutoHenderson/

Horarios: lunes a viernes de 07:30 a 17:00 pm

Son las principales escuelas de enfermería en Chalco para estudiar enfermería entre publicas y privadas en la región.

Universidades privadas en Chalco

Entre las universidades en Chalco que tiene en grado para estudiar enfermería tenemos las:

1. Universidad ETAC
  2. Escuela Iberoamericana de Postgrado
  3. Universidad Insurgentes

En ellas también puede estudiar licenciatura en enfermería escuelas mediante sus facultades y escuelas.

1. Hector Eduardo Sanchez Garcia dice:

Me gustaría conocer todas las instituciones que estén en mi zona

1. Buenas noches se refiere a las universidades ?

2. Adeline Arriaga dice:

Información general, sobre carrera de enfermería