Escuelas de Enfermería en Cuautla

Te encuentras en búsqueda de información donde estudiar enfermería en Cuautla, déjame decirte que llegas al sitio correcto, aquí vamos nombrarte las mejores escuelas de enfermería en Cuautla.

Podrás examinar cada una de ellas para puede ver cual es la cumple tus expectativas para estudiar enfermería en las escuelas públicas de enfermería en Cuautla Morelos.

Mejores escuelas de enfermería en Cuautla

Lista de las mejores escuelas de enfermería sabatinas aquí continuación toma nota.

Escuela de Enfermería Cuautla

• Dirección: Virginia Hernández 17, Emiliano Zapata, 62740 Cuautla, Mor., México
  • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00
  • Teléfono: +52 735 352 7722
  • Email: escuela.enfermeria.cuautla@gmail.com

Es una de las primeras escuelas de enfermería en esta ciudad de México, que dedica a la formación de profesionales enfermeros.

Universidad Stratford en Cuautla

• Email: promocion@stratford.com.mx
  • Teléfono: +52 735 127 4367
  • Sitio web: universidadstratford.edu.mx/
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 - 17:00

Oferta académica
  • Licenciatura en enfermería
  • Licenciatura en Nutrición
  • Licenciatura en Psicología

La Universidad Stratford cuenta con el grado de Licenciatura en enfermería, la carrera consta de 10 semestres de estudios.

Universidad Autónoma de Durango

• Dirección: Av. Colonia Jardines de Durango, México.
  • Teléfono(s): (618) 129-5786 (618) 129-5901
  • Sitio web: uadlobos.mx/

Características del Programa
  • Modalidad: Semestral
  • 1 año de internado
  • 1 año de servicio social

La prestigiosa Universidad Autónoma de Durango también cuenta con la carrera de enfermería faculta de medicina.

Universidad Autónoma de Querétaro

Programas Académicas
  • Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte
  • Licenciatura en Enfermería
  • Licenciatura en Fisioterapia

Cuenta con la Facultad de Enfermería que también ofrece la carrera de enfermería y otras carreras relacionadas.

En ella podrás estudiar licenciatura en enfermería sabatina Morelos

Universidad central Cuautla

Licenciatura en Enfermería

• Modalidad: Escolarizada (Presencial)
  • Duración: 10 Semestres

Por último, la Universidad central Cuautla tiene la carrera para estudiar enfermería en ciudad de Cuautla.

Son todas las universidad y escuelas públicas de enfermería en Cuautla Morelos.

¿Lista de para tomar la decisión? Espero que si pueda analizar entre las escuelas de enfermería en Cuautla puede hacer un clic cada una de ella para veas más detalles.

Requisitos para estudiar enfermería en Cuautla

Para estudiar enfermería en Cuautla, Morelos, los requisitos pueden variar ligeramente dependiendo de la institución específica donde desees inscribirte.

Sin embargo, aquí te detallo algunos requisitos comunes que suelen pedir las universidades y escuelas de enfermería en general en México:

• Educación Previa

Haber concluido el nivel medio superior (bachillerato o equivalente). Algunas instituciones pueden requerir que tu preparatoria haya tenido un enfoque en ciencias de la salud, aunque esto no es común.

• Certificado de Estudios

Presentar el certificado de estudios de nivel medio superior legalizado y con promedio mínimo requerido por la institución, si aplica.

• Acta de Nacimiento

Deberás presentar una copia certificada reciente de tu acta de nacimiento.

• Identificación Oficial

Copia de tu identificación oficial, como puede ser la credencial del INE si eres mayor de 18 años.

• CURP

Clave Única de Registro de Población.

• Examen de Admisión

Muchas instituciones requieren pasar un examen de admisión, que puede incluir pruebas de conocimientos generales, habilidades específicas relacionadas con la salud, y en algunos casos, una evaluación psicológica.

• Carta de Motivos

Algunos programas pueden solicitarte una carta donde expliques tus razones y motivación para estudiar enfermería.

• Examen Médico

Puede ser necesario presentar un certificado médico que acredite tu buen estado de salud física y mental.

• Entrevista

Posible entrevista personal para evaluar tu compromiso y aptitud para la carrera.

• Fotografías

Fotografías tamaño infantil para tu expediente académico.

Si estás interesado en una institución particular en Cuautla, te recomendaría contactar directamente con la escuela o universidad para obtener información específica sobre su proceso de admisión y cualquier otro requisito particular que puedan tener.

Esto te asegurará que tienes toda la información necesaria para preparar tu aplicación.

1. Monserrat Huertos Amaro dice:

Requisitos para estudiar enfermería

1. Hola como estas gracias por escribirnos aqui estas los requisitos basicos
      Terminaste el bachillerato o equivalente con un promedio mínimo de 8.0 (ocho)
      Tu promedio mínimo en la secundaria es de 7.0 (siete)
      Tienes entre 18 a 25 años de edad cumplidos
      Tu estado de salud es apto para cursar la carrera de enfermería

2. María de los angeles torres simbron dice:

Quiero información por favor
    ¿Todavía me puedo inscribir ?

1. Si claro puedes todavia mira hace en las URL de las escuelas ahi esta el calendario academico de cada escuela para este periordo 2023