6 Escuelas de Enfermería en Mérida Yucatán

Estas buscando información ¿Dónde puedo estudiar Enfermería en Yucatán? Quieres formarte como enfermera/o en esta ciudad, en este articulo te vamos ayudar con el listado de las mejores escuelas de enfermería en Mérida Yucatán.

Estudiar la carrera de enfermería es una de mas importantes y cuenta con mayor campo laboral por que se trata de algo vital el cuidad de la salud de la sociedad en su conjunto y en una de las mejores carreras en Mérida.

escuelas de enfermería en Mérida Yucatán

Escuelas de enfermería en Mérida

Lista de las escuelas de auxiliar de enfermería en Mérida Yucatán de preparatorias en merida aquí a continuación.

Instituto Universitario del Sureste

Es un instituto que ofrece varias carreras técnicas y superiores en la region para los estudiantes puede optar por alguna de ellas.

• Licenciatura en Enfermería

Las inscripciones para estudiar en enfermería en el instituto se encuentran abiertas, costo de la inscripción es de $2,094,40 y los parciales tiene un costo de $2,992 MX.

Ubicación: Calle 62 # 619-A por 79 y 85 Ermita de Santa Isabel, Mérida, México

Teléfono +52 999 928 9415

Email: informacion@iunis.edu.mx

Página de contacto: Facebook

Instituto Escolar del Sureste IES

Según la investigación que realizamos es el mejor Instituto Escolar del Sureste IES para estudiar la carrera de enfermería.

Cuenta con los mejores docentes, instalaciones totalmente equipadas para que los estudiantes puedan hacer sus prácticas profesionales y de la escuelas de enfermería en mérida solo sábados.

Oferta educativa superior

• Licenciatura en Medicación
  • Licenciatura en Trabajo Social
  • Licenciatura en Pedología

Nota: las inscripciones siempre se mantienen abiertas todo el año para estudiar estas carreras profesionales en la escuela de enfermeria en merida yucatan.

Ubicación: Calle 70 No.520 x 65 y 67 Col. Centro, Mérida, Yuc. C.P. 97000.

Teléfonos: (999) 325 6660, (999) 923 2657, (999) 923 5573

Email: relacionespublicas@iesmerida.com

Sitio web: https://www.iesmerida.com/

Grupo educativo siglo XXI-Centro Universitario Siglo XXI

El Centro Universitario Siglo XXI cuenta con varias carreras universitarias tanto nivel técnico superior como también Licenciaturas.

• Licenciatura en Fisioterapia
  • Especialidad de Enfermería Oncológica
  • Especialidad en enfermería materno infantil

Ubicación: Calle 21 No.216 x 60 y 62, Zona Dorada II. Atrás del Autozone Pensiones en Mérida, Yucatán.

Teléfonos: (999)91-223-81 y (999)91-223-83

Email: contacto@gruposiglo21.com.mx

Sitio web oficial: https://grupoeducativosiglo21.com/

Luz del saber servir

Es otra de las opciones que tiene para estudiar en enfermería en las escuelas de auxiliar de enfermería en medida Yucatán para que hagas preparatoria con enfermería de gobierno.

Ubicación: Calle 43 424-B por 38 y 40, Industrial, Lourdes Industrial, 97155 Mérida, Yucatan.

Escuela de Enfermería Florence Nightingale

Con más de 34 años de experiencia en a formación profesionales del aerea de la salud cuidado de las personas con salidad, solides, principios de ejercer la profesión.

• Técnico Profesional en Enfermería General

Ubicación: Calle 40 #470A x 35 y 39 Jesús Carranza 97109 Mérida, México

Teléfonos: 246 462 7033, 246 462 4621 y 999 469 6918

Email: enftlax@hotmail.com

Página oficial: https://eefn.edu.mx/

Por último, es otras de las escuelas públicas de enfermería en medida Yucatán para que puedas estudiar, asimos de estas seis opciones varias son escuelas sabatinas de enfermería en medida Yucatán.

Universidad para estudiar enfermería en Mérida

¿Dónde puedo estudiar enfermería? ¿Qué universidades ofrecen la carrera de Enfermería? Entre las universidades sabatinas en Mérida son:

Universidad Vizcaya Mérida

Es una de la universidad para estudiar enfermería en Mérida donde podrás formarte con los más altos conocimientos gracias sus excelente instalaciónes que ofrece y los docentes mejores capacidades para impartir enseñanza.

• Licenciatura en Fisioterapia
  • Licenciatura en Nutrición
  • Licenciatura en Odontología

La modalidad de estudios es escolarizada y el tiempo de estudios de 3 años es una de las mejores universidades de medida.

Ubicación: Calle 33 #140 Entre calle 20 A y 22 Col. Chuburná de Hidalgo, Mérida Yucatán

Teléfonos (999) 195 66 47 , (999) 195 68 44

Email: informes@uva.edu.mx

Página web: https://www.uva.edu.mx/Merida/Enfermeria

Universidad Autónoma de Yucatán

La universidad con sede principal en Yucatán también cuenta con la carrera de enfermería de grado:

• Licenciatura en enfermería
  • Licenciatura en trabajo social

Son los dos grados para estudiar en la UADY.

Universidades de enfermeria en merida

Aquí las instituciones que cuentan con prepas en merida que tienes sus escuelas de enfermeria merida.

1. Escuela de Enfermería del Centro Médico Nacional Siglo XXI
  2. Universidad Autónoma de Yucatán - Faculad de Enfermeria
  3. Centro Educativo Rodríguez Tamayo
  4. Universidad Latino
  5. Universidad Privada de la Península
  6. Universidad Maya

Son las universidades enfermería que tienes el programa académico en donde estudiar enfermeria en las universidades de mérida Yucatán.

¿Cuántos años dura la carrera de Enfermería en la UADY?

El tiempo de estudios según su plan de estudios es de 3 años y un año de trabajo social de prácticas.

¿Listo para tomar la decisión de estudiar enfermería en las escuelas de enfermería en Mérida Yucatán?