Escuelas de Enfermería en Villahermosa

¿Dónde estudiar Enfermería en Tabasco? Déjame decirte que llegaste al lugar correcto aquí vamos ayudar con la información cuales son las mejores escuelas de enfermería en Villahermosa.

Si estas interesado, te invito que te quedes leyendo este post porque vamos informarte donde estudiar enfermería que escuelas y universidades ofrecen el grado.

escuelas de enfermería en Villahermosa

Escuelas de enfermería en Villahermosa tabasco

Aquí a continuación, vamos nombras entre las escuelas de enfermería en Villahermosa y universidades en Villahermosa para estudiar el grado de enfermería.

C.E.T.S

Dirección: Cda. Roberto Ruiz 108, Primero de Mayo, 86190 Villahermosa, Tab.

Centro de Estudios de Formación Profesional S.C. Campus Villahermosa

Dirección: Abelardo reyes #235, Villahermosa, Mexico

Teléfono +52 932 108 6389

Página: Facebook

Instituto de ciencias y estudios superiores de tabasco

El instituto cuenta con varias sedes en el país en tabaco y Villahermosa ofreciendo una amplia oferta académica.

Está catalogado en 10 primeros calificados por las universidades de México en la página el ranking10.

• Licenciatura en enfermería
  • Licenciatura en Criminología y Criminalista

Teléfonos (993) 478-3333, 316-4338 y 139-4764

Email: direccion.villah@icestabasco.edu.mx

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

• Licenciatura en Enfermería

Ubicación: Av. Universidad s/n, Zona de la Cultura, Col. Magisterial, Vhsa, Centro, Tabasco, Mex. C.P. 86040.

Teléfono (993) 358 15 00

Sitio web: https://www.ujat.mx/286

Puede conocer otras escuelas también:

Universidad Mundo Maya

Es una universidad que también cuenta con campus universitarios en esta ciudad ofrecen una amplia oferta académica.

• Licenciatura en enfermería
  • Licenciatura en Fisioterapia
  • Licenciatura en odontología
  • Licenciatura en psicología

Son las carreras dentro de su valla curricular que ofrece en el campus Villahermosa.

Ubicación: Carretera Villahermosa-Buenavista km.4.5 Col. Miguel Hidalgo, C.P. 86126, Villahermosa, Tabasco, México

Teléfono: (993)3-50-30-38 Ext.113

Mas información aquí.

Escuela de enfermería en cárdenas tabasco

Ubicación: C-16, C. 3 97, Emiliano Zapata, 86479 Emiliano Zapata, Tabasco

Centro universitario tecnológico de enfermería Villahermosa

El centro abrió sus Inscripciones abiertas para todo el alumnado desde el semestre Agosto a diciembre 2022.

Ofreciendo para los alumnos de nuevos el ingreso, otorgando hasta una beca del 19% de descuento.

Esto quiere decir que el pago de sus mensualidades del primer y segundo semestre, pagando únicamente $850 MX por mes.

Oferta educativa

🩺Enfermería

🍎Nutrición

💡Psicología

📝Educación

Las clases son de lunes a viernes o solamente los sábados

Teléfono +52 311 217 8762

Email: edu-uniten@hotmail.com

Uniten Tepic

El centro universitario tecnológico de enfermera esta legalmente establecido e Incorporado a la Secretaría de Educación Pública Clave del Centro de Trabajo: 18PSU0074C

• Licencia en Psicología
  • Licenciatura en Nutrición

Ubicación: Amado Nervo 255, Zona Centro. Tepic, Nayarit.

Teléfono Oficina (311) 217 87 62

Sitio web: https://www.universidad-uniten.com/

Universidad itec

La Universidad ITEC ofrece una formación integral a nivel académica que habilita s sus egresados profesionales para que incorporen a al mercado laboral y para que continúen son sus estudios de posgrado y especialización.

• Licenciatura en Radiología e Imagenología
  • Especialidad de Enfermería Médico Quirúrgica
  • Especialidad de Enfermería en Salud Pública

Dirección: Calle León 160 Sur Entre Miñon y Herrere Colonia Centro CP. 63000 Tepic, Nayarit

Teléfonos: (311) 212 6609 y (311) 213 0744

Email: universidaditec@itectepic.edu.mx

Universidades en Villahermosa de enfermería

Lista de universidades en Villahermosa de medicina que cuenta con escuelas de enfermería semiescolarizada en tabasco.

• Universidad Mundo Maya Villahermosa
  • UVG - Universidad Valle del Grijalva
  • Universidad Tecmilenio
  • UVM Universidad del Valle de México
  • IEU Instituto de Estudios Universitarios
  • Universidad de Sotavento, A.C.
  • Universidad Olmeca, A.C.
  • Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Si tenías dudas ¿Qué universidades ofrecen Enfermería? Estas son las principales para estudiar el grado de enfermería puede hacerlo en una de que ofrecen el grado.

¿Listo para hacer la elección? Espero que si porque tiene entre las mejores escuelas de enfermería en Villahermosa y las universidades para que formes profesionalmente estas instituciones de educación técnica y superior.

1. mariana sanchez dice:

me gustaria encontrar una universidad en villahermosa tabasco que cuente con la lic. en enfermerería