Escuelas de Musica en Cancún

Si tu propósito de este año es aprender a tocar algún instrumento musical y buscas donde imparten clases de música y canto, aquí vamos ayudarte con lista de las mejores escuelas de musica en cancun.

En Cancún existen varias escuelas de música y canto, donde podrás aprender a tocar varios instrumentos musicales tradicionales de la región.

Mejores escuelas de musica en cancun

Mejores escuelas de musica en cancun

¿Dónde estudiar música clásica en México? En este artículo vamos nombrar las escuelas de música en Cancún que ofrece clases de canto y música.

Escuela Música Rock 174

La escuela cuenta con programas integrales que incluyen en la enseñanza práctica, teoría basada en educación música a niños desde los 6 años.

• Guitarra eléctrica & acústica
  • Piano & composición
  • Bajo & composición
  • Batería & ritmos
  • Violin

Todos los cursos impartidos por la escuela incluyen, solfeo, armonía, composición, práctica y desarrollo auditivo.

Las clases es una hora por semana y se dividen en grupos 5 alumnos en sus aulas divididos en por edades

• Matutinos 10:00 a 12:00 a.m.
  • Vespertinos 4:00 a 9:00 p.m.

Ubicación: Av. Palenque 174 Sm. 26, Cancún, Q. Roo ~

Sitio web: https://www.rock174.mx/

Escuela BeMusice

Es una excelente escuela de música enseñanza con paciencia cuenta con profesores de música calificados con mucha experiencia.

Ofrece clases de música y canto para principiantes, intermedios y avanzados, clases personalizadas.

Clases que imparten

• Piano
  • Guitarra
  • Bajo
  • Batería
  • Canto

Dirección: Rodín No. 27, esq. Frida Kahlo, SM321 Col. Villas del Arte, Cancún, Q. Roo. C.P.77535

Sitio web: https://www.bemusic.mx/

Academia de Música Yamaha Cancún

Considera por muchos alumnos en Cancún como las mejores escuelas de música y canto, por sus excelentes métodos de enseñanza gracias sus profesores altamente capacitados e instalaciones.

Cursos Musicales Infantiles

• Curso Estrellita
  • Curso aventura musical

Cursos para adolescentes y Adultos

• Piano
  • Canto
  • Batería
  • Bajo electrónico
  • Ensambles
  • Flauta
  • Teclado
  • Saxofon
  • Guitarra acústica
  • Guitarra eléctrica

Son los principales cursos que ofrece la escuela para puedes aprender a tocar y cumplir unos de tus deseos tocar el instrumento favorito.

Para más información: https://mx.yamaha.com/

Son las tres mejores escuelas de musica en cancun para aprender a cantar, tocar instrumentos musicales de esta forma puedas cumplir tus deseos de aprender.

¿Cuánto cuestan las clases de canto en Cancún?

El costo de promedio por las clases de canto y música en Cancún es de $256 MX por hora, todo dependerá del perfil y experiencia de tu profesor o profesora de canto.

Espero que haya podido ayudarte con la información que hemos investigado para ti de esta forma puedas hacer a elección entre las 3 escuelas de música

Puedes mas escuelas en otros estados de México Aquí.