Escuelas de Musica en Durango

Si esta en dentro de tus planes aprender a tocar tu instrumento musical favorito y no sabes donde aquí vamos facilitarte la tarea con la lista de escuelas de musica en durango.

En la escuelas podrás conocer datos de cada una, programas, cursos de música, clases, talleres, direcciones y datos de contactos de cada una.

Escuelas de musica en durango

Mejores escuelas de musica en durango

Lista de escuelas de musica en durango dgo donde podrás pasar clases de música según sus programas educativos.

Escuela Durango Music

La escuela Durango Music tiene una amplia trayectoria de 14 años enseñando música a sus alumnos brindo compromiso y confianza.

Programa educativo

• Canto
  • Violín
  • Guitarra
  • Ukulele
  • Bajo

Las clases de son para Niños, jóvenes y adultos las inscripciones están abiertas e iniciar en l 3 de enero año 2023.

Ubicación: Madereros 201, Fraccionamiento Fidel Velázquez 1

• Teléfono +52 618 688 5756

Escuela de La Música Mexicana

Es una de las escuelas más antiguas que tiene una data de 30 años desde su creación formando grandes talentos y ciudadanos de la música.

Talleres

• Batería
  • Trombón
  • Tuba
  • Saxor
  • Canto Popular
  • Taller de Arpa

• Armonías
  • Guitarra, Vihuela y Guitarrón
  • Guitarra popular
  • Danza Folclórica infantil y juvenil
  • Acordeón botón y tecla

Cursos de canto

• Canto y vocalización
  • Trombón, tuba y sáxeos
  • Batería
  • Mandolina
  • Contrabajo tololoche
  • Saxofón
  • Teatro y expresión corporal

Es el programa educativo que ofrece las Escuela de La Música Mexicana que recurre a aprender a tocar estos instrumentos musicales.

Ubicación: Zaragoza 210 Sur Zona Centro, Durango, Mexico

Escuela Superior de Música U.J.E.D.

La escuela es dependiente la universidad pública de Durango, aquí podrás estudiar la carrera de música a nivel Licenciatura.

Programas Educativos Superior y Técnico

Media Superior

Bachillerato General con Acentuación en Música

• Percusiones
  • Canto
  • Guitarra
  • Cuerdas
  • Violín
  • Viola
  • Violoncello
  • Contrabajo
  • Alientos Madera
  • Flauta
  • Saxofón
  • Oboe
  • Clarinete
  • Alientos Metal
  • Trombón
  • Tuba
  • Composición

Duración: 3 años (6 semestres)

Carreras

Licenciado en Educación Musical y Expresión Artística

• Duración: 5 años 10 semestres

Licenciado en Música

• Duración: 7 años 14 semestres

Es la oferta educativa en sus dos niveles técnico y Licenciatura para la formación de profesionales músicos en la docencia.

• Email:  atencionusuarios@ujed.mx
  • Página: Facebook

Página web: Sede Durando UJED

Son las tres principales escuelas de musica en durango mas reconocidas en la ciudad donde cientos de alumnos recurren cada año para su formación musical.

También puedes conocer más escuelas aquí:

Clases de pintura en durango

En cuanto a las escuelas que imparte clases de pintura en durango para niños y jóvenes son:

Escuela de Arte Pictórico Grisalla

La escuela ofrece cursos, talleres para niños quienes desea aprender el mundo de la pintura.

Horarios de atención

• Miércoles y jueves de: 06:00 a 20:00
  • Sábados: 13:00 a 15:00

Sitio web: AQUI

Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías, UJED

Es una escuela a nivel técnico y superior de la UJED que ofrece los programas de edición superior de:

Nivel Técnico

Técnico Superior Universitario en Diseño y Producción Artesanal

• Duración: 5 semestres

Carreras

Licenciado en Artes Visuales y Plásticas

• Duración: 9 semestres

Para mas información: Visita Aquí

En estas dos escuelas son mas importantes y bien reconocidas para clases de pintura en durango.

Clases de piano en durango

Escuelas exclusivas para aprender a tocar piando no muchas en durango, sin embago aquí vamos nombrarte las principales.

En ellas podrás aprender a especializar para aprender a tocar piano en durango.

Sin embargo, también como dato en portal web Superprof existe profesores que ofrecen sus servicios con clases personalizadas a domicilio.

¿Listo para tomar la decisión donde aprender a tocar tu instrumento favorito? Espero que hagas la mejor elección de las escuelas de musica en durango.

Si falta alguna de las escuelas de musica en gomez palacio durango no dudes dejarnos saber para agregarlo a la lista.