Escuelas de musica en leon gto

Tienes planificado este año emprender en la musica aprender a tocar un instrumento musical pero no sabes donde, aquí vamos nombrarte las mejores escuelas de musica en leon gto.

En las escuelas podrás aprender a tocar tu instrumento favorito, conocer todos los programas educativos que tiene.

Escuelas de musica en leon gto

De esa manera analizaras, el costo, clases que imparten, duración, contactos y mas información importante que te servirá de mucho.

Escuelas de musica leon gto

Aquí la lista de las escuelas de musica en leon Guanajuato para aprender a tocar instrumentos musicales.

Escuela de Música de León

Es una institución educativa con 30 años de experiencia en la formación de músicos y artistas.

Ofrece a las personas interesada cursos y talleres de distintos instrumentos, con apertura a lo teórico y a lo práctico.

Talleres libres

• Cuerdas, Voz
  • Alientos
  • Pulsada
  • Percusiones y Batería

De igual manera la escuela ofrece la oferta académica Nivel Medio Superior y Licenciatura en Educación Musical, en convenio con la Universidad de Guanajuato.

☎477 716 4742 y 477 713 0086

📲477 202 3763 y 477 676 4858

Aria Escuela de Música y Arte

La escuela Aria Escuela de Música y Arte ofrece varios cursos de para aprender a tocar instrumentos musicales.

• Violín

Costo de inscripción: $400,00 MX

Dirección: Blvd. Hermenegildo Bustos 1306 int C, León, México

También puede ver más escuelas aquí:

Academia de Música Yamaha León - Alder Music Store

Es una escuela y académica de musuca que se dedica la venta de instrumentos musicales y también ofrece cursos de capacitación para aprender a tocar.

• Guitarra Acústica
  • Acordeón
  • Saxofón
  • Técnicas Vocacionales
  • Violín
  • Canto

Son algunos cursos de música que ofrece la escuelas para las personas que desea aprender a tocar.

Para más información: Aquí

Academia Praga Musical

Fundada en el año 1996 tiene como objetivo la promoción educativa pedagógica adecuada para desarrollo de las habilidades musicales de los estudiantes.

• Iniciación Musical
  • Instrumentos
  • Solfeo Cantado
  • Coro Vocalización
  • Ensamble
  • Guitarra

Todas estas clases de música que ofrece la escuela es una ves por semana.

Dirección: Valle de Guadiana 211 Col. Valle del Campestre CP 37150 León, Guanajuato.

• Teléfono: 477 717-23-45
  • Whatsapp: 477-228-93-14
  • Email: academiapraga@yahoo.com.mx

Horarios de atención

• Lunes a jueves 16:00 - 20:30 hrs.
  • Sábado 9:00 - 14:00 hrs.

Sitio web: https://www.academiapraga.com/

Escuela Música Wembley

Es una excelente escuela de música que ofrece varios cursos de música de los más básicos y hasta avanzados.

• Guitarra Electrónica
  • Guitarra Clásica
  • Voz
  • Música Electrónica
  • Bajo
  • Teclados
  • Producción
  • Conciertos

Dirección: BLVD. Mariano escobedo oriente 4007 (entre pradera y san pedro) col. San isidro, leon, gto

Celular 477-404-2993

Mira la video información

Sitio web: Aquí

Tonus

En Tonus puede aprender a tocar la música de tu estilo en tu instrumento favorito aquí la académica de música.

Clases

• MatroMusical
  • Iniciación musical
  • Bajo
  • Alientos
  • Cuerdas
  • Percusiones
  • Audio digital
  • Música electrónica

Dirección: Escultores #219, Valle del Campestre, 37150, León, Guanajuato.

Sitio web: https://www.tonus.com.mx/

Es el listado de las principales Escuelas de musica en leon gto instaladas en la esta ciudad.

Si tienes alguna duda al especto de las Escuelas de musica en leon gto no dudes dejarlo tu consulta para responderte lo más ante posible.