Escuelas de Musica en Pachuca

Si tu deseo fue siempre la musica, te apasiona quieres aprender a contar algún instrumento y cantar entonces seguro debes estár buscando las escuelas de musica en Pachuca.

En queescuelas.com.mx se hemos dado la tarea de investigar por ti que escuelas ofrecen clases de guitarra en Pachuca y otros instrumentos.

Si también te gusta el teatro también estas academias de escuela de teatro Pachuca ofrecen cursos básicos hasta avanzados.

Mejores escuelas de musica en Pachuca

Para ello vamos a nombrarte cuales son las escuelas de musica en Pachuca centro para aprender a cantar y tocar instrumentos.

Escuela de Música del Estado de Hidalgo

Es una de las mejores escuelas de música, la escuelas depende la universidad pública de hidalgo, la escuela tiene programas de educación superior a nivel Licenciatura.

• Ingeniería en Audio
  • Cursos de Extensión
  • Licenciatura en Música
  • Lic. en música especialización en Composición
  • Lic. en música en especialización en Ejecución Instrumental
  • Lic. en música con Especialización en Pedagogía Especializada

Mira el video información

Ubicación: Río de las Avenidas No. 200, Col. Periodistas Pachuca de Soto, Hidalgo, México

• Teléfono +52 (771) 778 0538 y +52 (771) 778 0921

Más información: AQUI

Aquí otros artículos Relacionados

Creativa Academia de Música en Pachuca

Aquí podrás aprende a tocar varios instrumentos musicales, aprender a cantar gracias sus cursos y clases que imparte la escuela.

Dirección: Blvd. Valle de San Javier No. 314, Valle de San Javier, Pachuca de Soto, Mexico

Página: Facebook

Allegro con Spirito - Escuela de música y Academia

Es una Academia de música el programa y método de enseñanza es "Método Suzuki"

Su equipo de docentes están conformados por profesionales músicos quien imparte clases para aprender a tocar diferentes instrumentos musicales.

Dirección: Valle de San Javier 308 2do piso, Valle de San Javier, 42186 Pachuca

Email: estudioconespirito@gmail.com

Página: Facebook

EMEH Escuela de Música del Estado de Hidalgo

Al inicio del periodo 2023 cuenta con más de 350 estudiantes e EMEH que inician cuatrimestre en los meses de enero a abril 2023.

Ubicación: Alatriste 201, Pachuca de Soto, México

Teléfono +52 771 715 5300

Email: informes@emeh.edu.mx

Sitio web: http://emeh.edu.mx/

Universidad Autónoma de Estado de Hidalgo

Es una universidad de carácter publica que ofrece estudios de grado superio para estudiar la carrera de música

• Licenciatura en Música

La carrera consta de 10 semestres de estudios de acuerdo a su plan de estudios de la universidad.

Para mayor información: Aquí

¿Dónde estudiar música en Hidalgo? Son estas escuelas de musica en Pachuca y universidades que ofrece clases de música licenciatura a nivel superior.

1. Gregorioiturbide lucas dice:

Me interesa estudiar musica me han comentado ,sobre la escuela de música perteneciente a la uaeh, pero me gustaría saber si es una escuela donde adquiere uno un titulo o es mejor estudiar la licenciatura en mexico