Escuelas de Musica en Saltillo

Si deseas empezar este nuevo año aprendiendo a tocar el instrumento favorito que deseas tocar, seguramente buscas cuáles son las escuelas de musica en saltillo.

Aquí conocer el listado de las principales escuelas de música que tienen varios programas educativos de música para niños y jóvenes.

Mejores escuelas de musica en saltillo
Indice del Contenido

Mejores escuelas de musica en saltillo

A continuación, te nombrare las mejores escuelas de musica en saltillo.

Escuela Superior de Música UAdeC

La escuela depende de la Universidad Autónoma de Coahuila cuenta programas académicos de educación técnica y superior.

Oferta Educativa

Licenciatura en Música

• Duración: 12 semestres
  • Turno: matutino y vespertino
  • Inicio de curso: agosto

Ubicación: Calle 3, Av. Núm. 16. Col. Antigua Lourdes C.P. 25070 Saltillo, Coahuila

• Teléfonos 844 417 7238 y 844 417 7239
  • Lunes a viernes 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Sitio web: http://www.uadec.mx/esmuadec/

CreAmus Escuela de Música

¿Qué instrumento te interesa tocar en la CreAmus Escuela de Música? Aquí te los describo los cursos que ofrece.

• Guitarra
  • Guitarra eléctrica
  • Violín
  • Piano
  • Tambor

La escuela también ofrece clases de piano en saltillo para niños y adultos en sus diferentes edades.

• Costo de inscripción $500

Ubicación: Sinaloa #150 col. República Nte. Entre calles José Cárdenas Valdés y Reynosa, Saltillo

Horarios de atención

• Lunes a jueves de 3 a 8 pm
  • Viernes de 1 a 6 pm
  • Sábados de 11 am a 4 pm

Página: Facebook

Puedes ver mas escuelas de música aquí .

Centro de Estudios Musicales Jonas Yeverino Cardenas

Es un centro educación musical ofrece talleres para adultos, niños y jóvenes para que aprendan a tocar varios instrumentos musicales.

Ubicación: Col. Saltillo Zona Centro C.P. 2500 Santillo, Coahuila

• Teléfono: (844) 4143381

Horario de atención

• Lenes a viernes de: 15:00 a 20:00 pm.

Academia Musical Yesenia Garcia

Es una academia de música que gran parte de sus programas, cursos y clases son música católica y cristiana.

Clases de música

• Guitarra
  • Piano
  • Canto
  • Violín

Ubicación: Calle Gral. Manuel Pérez Treviño 510, Zona Centro 25000 Saltillo Zona Centro

Página: Facebook

La Academia de Saltillo Sc

Ubicación: Colima 132, Centro 25280 Saltillo Zona Centro

• Teléfono 01 844 420 9320

Es la lista de las principales escuelas de musica en saltillo donde podrás optar pasas clases de música para aprender a tocar tu instrumento musical.